Reto 21 Días

Deseas controlar medidas de manera saludable y divertida sin dejar de comer? Pierde Tallas y REDUCE MEDIDAS de Manera Nutricional…Participando a nuestro RETO 21 DÍAS recibirás:

  • Asesoría 24/7,
  • Plan de comidas sugeridas,
  • Rutinas de ejercicios para hacer en casa,
  • Lista de mercado sugerida,
  • Chat de apoyo y de grupo cerrado,
  • Scanner corporal inicial y final,
  • Acceso a grupo de Facebook cerrado con toda la información que necesitas día a día para lograr adquirir nuevos hábitos saludables.

Empieza hoy el camino hacia tu mejor versión para lograr un estilo de vida saludable y activa. Adquiriendo nuevos hábitos saludables obtendrás beneficios mentales y físicos!!

Sustituir viejos y perjudiciales hábitos nutricionales por nuevos hábitos saludables es muy difícil y requiere mucha fuerza de voluntad. Por este motivo nuestro plan esta estudiado para que no te sientas solo en este proceso tan delicado: 

  • la chat del reto te ayudará a sentirte integrante de un grupo de personas acomunadas por el mismo objetivo y las mismas dificultades en lograrlo,
  • el grupo cerrado de Facebook te ayudará a tener toda la información que te sirve en el camino hacia un nuevo estilo de vida saludable
  • las valoraciones personalizadas que te ayudarán a entender los beneficios que aportarían a tu estado de salud.
El grupo cerrado de Facebook RETO 21DIAS esta dividido por unidades: 
  1. Ideas de comidas por 21 días
  2. Aprende a como componer tu plato saludablemente
  3. Rutinas de ejercicios para hacer en casa o en el gimnasio 
  4. Varias listas que te ayudarán a comprar en el supermercado los alimentos mas adecuados para tu salud
  5. Experiencias directas de testimonios de personas que como tu se dieron la oportunidad de mejorar su calidad de vida
  6. Publicaciones sobre alimentación, hábitos, nutrición y salud
  7. Beneficios de los productos aconsejados en este Reto 21 días
  8. Recetas
  9. Motivación para que no pierdas de vista tus objetivos  más grandes.
Este programa fue pensado para ser un desafío integral que te ayude en 21 días a vivir los beneficios positivos que aportan los hábitos saludables. La idea es que estos nuevos hábitos se conviertan en tu cotidianidad y que los sigas aplicando de por vida para tener un estilo de vida saludable y de bienestar total.
Esta probado científicamente que para que un nuevo hábito se convierta en estilo de vida, aplicado día a día, se requiere como mínimo 21 días. Si se hace el esfuerzo inicial de 21 días en seguir nuevas costumbres saludables y se sigue aplicándolas constantemente por otros 69 días (por un total de 90 días) es altamente probable que estos nuevos hábitos se conviertan en nuestra cotidianidad por siempre!

 

Para tener mas información sobre cuando comenzará el próximo reto 21 días, rellena el FORMULARIO de contactos o escríbenos por WHATSAPP.

Si deseas reservar tu valoración personalizada compila con tus datos la pagina en este enlace.