Smoothie protein club

Fue diseñado para que puedas vivir la mejor experiencia mientras saboreas nuestras opciones de comidas saludables, perfectas para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas

(Batidos, tortas, waffles, pizzas, brownies, jugos verdes, bebidas energizantes, colageno hidrolizado entre otras).

Te preparamos todo con amor y pasión, te recibimos siempre con energia y entusiasmo. Nuestro Smoothie protein club es muy acogedor!!!

Smoothie Protein Club

¡Te sentirás como en casa!

Aquí puedes compartir con tus seres queridos también eventos especiales, como cumpleaños, aniversarios, y días especiales.

Te asesoramos en el proceso de obtener tu estado de bienestar y físico ideal. Periódicamente lanzamos retos de 21 días, además de proponer planes personalizados para aumentar de masa muscular, mejorar la energía y controlar peso.

UBICACIÓN smoothie protein club

Sede: Sur de Cali
Smoothie Protein Club
Brisas del limonar, Carrera 56 #18A – 80, Centro comercial Santiago Plaza Guadalupe, Local 54, Cali, Valle del cauca
Teléfono:
316 8781339
300 8737114
Sede: Norte de Cali
Club de Bienestar Smoothie Protein Club
Calle 62b 1a9-275, Local 2B1C
Cali, Valle
Teléfono:
316 8781339
300 8737114

Testimonios

” Muy agradable y acogedor el sitio. Muy buen servicio. Un alto conocimiento y propiedad en lo que se prepara para enseñarle al cliente un estilo de vida saludable. Las preparaciones de los batidos, los pasteles, los waffles, etc son excelentes. Los recomiendo ampliamente porque es comida saludable”
 
Patricia Tigreros
 
” Muy buen servicio se destacan por amabilidad y compromiso. Le enseñan a comer saludable. Las preparaciones de lo que ofrecen son muy ricas. El pan que preparan es exquisito sin mencionar las tortas los batidos y demás. Lo recomiendo ampliamente porqué se hace necesario comenzar a comer saludable.”
 
Luis Fernando Vargas
 
” Excelente servicio. Sitio muy agradable y acogedor . Me gusta el hecho de como un estilo de vida saludable puede ser tan divertido. Las preparaciones de los batidos, los pasteles, los waffles, etc son excelentes. Los recomiendo ampliamente.
Se dedican a ti de forma personalizada y unica. GRACIAS!”
 
Brayan Zúñiga 
 

HORARIOS

Lunes: 7am – 7:30 pm

Martes: 7am – 7:30 pm

Miércoles : 7am – 7:30 pm

Jueves: 7am – 7:30 pm

Viernes: 7am – 7:30 pm

Sábado: 7am – 5 pm

Domingo: 8 – 1pm